Ana Karina García: Hoy más que nunca la lucha de Robert Redman, Bassil Da Costa y Juancho Montoya está vigente

 

juventud

 





La dirigente juvenil nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García, aseguró que en el día de la juventud los jóvenes venezolanos se mantienen en la calle para recordar la lucha que inició hace tres años. Durante un tiempo los jóvenes trancaron la autopista para conmemorar los 203 años de la Batalla de la victoria y recordar a los caídos el 12 de febrero de 2014.

Nota de prensa

García recordó el día de la juventud como un llamado a la memoria de Bassil Da Costa, Robert Redman y “Juancho” Montoya, quienes cayeron asesinados por una dictadura que le teme a la disidencia. “A 203 años de la Batalla de la Victoria estamos conmemorando a 3 jóvenes que hace 3 años murieron por alzar su voz en contra de la dictadura de Nicolás Maduro. Desde 2014 son 27 jóvenes que están tras las mazmorras de la dictadura, pero nuestro espíritu de lucha aún sigue vigente y nos mantendremos firmes hasta que podamos lograr el cambio de sistema en el país”, señaló.

La dirigente progresista señaló que con el pueblo organizado en las calles podrán  conquistar la libertad. “Hoy estamos en las calles para mandarle un mensaje a la dictadura para que sepan que no vamos a seguir calándonos la inseguridad, el hambre y la miseria”.

Finalmente, la dirigente naranja invitó a todos los venezolanos a la Marcha del Alzamiento de la conciencia el 18 de febrero. “Este 18 de febrero invitamos a todos los venezolanos a el Alzamiento de Conciencia, donde todos se concentrarán en las calles para darle un parado a este régimen corrupto”.