Esta animadora de Televen rindió un emotivo homenaje a Arnaldo Albornoz en los Premios Pepsi Music

CharylChacon5

A un mes exacto del brutal asesinato del animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz a manos del hampa en la parroquia Caricuao, en Caracas – Venezuela, su legado sigue más vigente que nunca.

Muestra de ello, el gran gesto que tuvo la también animadora del programa farandulero y quien fue su compañera por más de un año, Charyl Chacón. La mujer decidió rendirle un pequeño homenaje en los Premios Pepsi Music, que se celebraron este 15 de febrero en las instalaciones de un reconocido centro comercial capitalino y que serán transmitidos este viernes 17 por la señal de Televen.





CharylChacon6

Como parte de su impecable outfit -pues fue una de las mejores vestidas-, Chacón utilizó un anillo dorado, en forma de triangulo, con las iniciales de Arnaldo.

“Hoy a un mes de tu partida, quise llevarte de alguna manera #arnaldoalbornoz porque sé que hubieras estado junto a mi en esta alfombra disfrutando un montón, quise expresar mi repudio hacia la violencia con este anillo y tus iniciales A.A gracias mi cómplice @juormeno @yesgalerias“, agregó junto a la publicación. Sus miles de seguidores aplaudieron “este hermoso detalle”.

Para ver las fotos haz click AQUÍ