Periodistas protestarán frente a Conatel rechazando salida del aire de CNN

Periodistas protestarán frente a Conatel rechazando salida del aire de CNN

CAR002. CARACAS (VENEZUELA), 15/02/2017 - Fotografía de la pantalla de un televisor donde se observa la parrilla de canales de noticias, en donde se excluye al canal "CNN en Español", hoy, miércoles 15 de febrero de 2017, en Caracas (Venezuela). La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela abrió hoy un "procedimiento sancionatorio administrativo" contra el canal de noticias CNN en Español por "presuntamente" atentar "contra la paz y la estabilidad democrática" del país. "Tal procedimiento obedece al contenido que viene difundiendo la citada cadena internacional de noticias de forma sistemática y reiterada en el desarrollo de su programación diaria", señaló un comunicado difundido por Conatel. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Espacio Público, El Instituto de Prensa y Sociedad (Ipys) y el SNTP convocan a periodistas, trabajadores de la prensa, estudiantes, organizaciones, gremios y ciudadanía en general, protestarán este jueves frente a Conatel en rechazo a la salida del aire del canal CNN en español.

Los trabajadores de la prensa entregarán una carta donde expresan su rechazo a la medida tomada contra el canal internacional y exigiendo que se derogue la medida.





La convocatoria es para las 11:00 de la mañana en la sede de Conatel, en Las Mercedes. avenida Veracruz, con Calle Cali, edificio Conatel.