Le cayó una roca grande a un vehículo militar y resultaron lesionados en Mérida

coronel lesionado

La naturaleza no tuvo compasión con un Coronel, un fiscal de la Sundee, una abogada y dos farmaceuticos que se dirigían a realizar una fiscalización en la empresa de elaboración y distribución de medicinas Drolanca, ubicada en el Municipio Alberto Adriani del Estado Mérida.

Pasada las dos de la tarde el  el Coronel Eduardo José Arellano Pereira junto Yaquelin Alejandra Bonilla, Elda Gutierrez, Jhon Peña y Paola Cabello, sufrieron las consecuencias del impacto de una roca que cayó justamente en el vehículo en el que se trasladaban.





La camioneta Toyota, modelo Land Cruiser Chasis Largo, serial: ZM-001, quedó detenida, con el techo hundido y el parabrisas roto, luego que la piedra le cayera encima  a la altura del tercer Túnel.

Tras el impacto, el conductor de la unidad perdió el control y por la fuerza salieron de la carretera Rafael Caldera, sector Puente Caracol.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital tipo II de El Vigía, y luego al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes por los Bomberos y Protección Civil de la zona, siendo atendidos y diagnosticados de la siguiente manera:

El coronel Arellano presentó una heridas en el rostro, cuero cabelludo, y mano izquierda. La abogada de Corposalud Bonilla Díaz sufrió una leve herida en la región temporal, traumatismo en el brazo derecho, y politraumatismo cerrado.

Por su parte Elda Gutierrez tuvo traumatismo craneal y herida lateral en la región temporal derecha, mientras que el doctor Peña tuvo lesión en el Abdomen y brazo derecho,  y la fiscal del Sundee Paola Cabello presentó traumatismo humero con minuta.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina