Un antisocial abatido y otro detenido tras perpetrar el robo de una camioneta en Guarenas

Un antisocial abatido y otro detenido tras perpetrar el robo de una camioneta en Guarenas

Foto: archivo
Foto: archivo

Un joven aun por identificar cuya edad está comprendida entre los 25 y 28 años, resultó herido de bala en un enfrentamiento con el Cicpc, tras no entregarse y abrir fuego contra los pesquisas.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios del cuerpo detectivesco realizaban labores de investigación en la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire, del municipio Plaza, y observaron en flagrancia cuando dos individuos robaban a mano armada a una víctima de su camioneta.

En pleno robo los efectivos prestan el auxilio a la agraviada que  fue despojada de una camioneta marca Toyota, modelo Terios, placas MDT-78N, de color blanco, y se produce una persecución que concluyó en en el sector Valle Verde.





Uno de los sujetos logró ser alcanzado y arrestado mientras que el otro decidió hacer frente a los policías resultando herido y  posteriormente traslado al Centro Medico Integral La Vaquera, donde falleció posterior a su ingresó.

En la escena del crimen los agentes incautaron el vehículo robado y una pistola calibre 7.65 mm, marca Browning, modelo CZ 92, seriales B8932.

El cuerpo del sujeto caído era de tez trigueña, contextura delgada, de 1,70 metros de estatura, cabello negro tipo crespo, corte bajo.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina