Extraoficial: Liberan tras presión policial a familiares del diputado Germán Ferrer

Feb 18, 2017 11:14 am
Publicado en: Actualidad, Sucesos

WhatsApp Image 2017-02-18 at 11.06.45 AM

Según versión judicial, la delincuencia privó la libertad de manera ilegítima de María Ferrer, familiar directo del conductor de programa de TV “Criterios” y diputado de la república Germán Ferrer, quien fue secuestrada junto a un adolescente de 16 años la mañana de este jueves en Caracas.

La denuncia del hecho punible fue realizada ante la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, poniéndose al frente de la operación policial el propio director del organismo Comisario General Douglas Rico, según informó la fuente.

El informante manifestó que en medio de la acción criminal, los captores pusieron en libertad a la dama pero manteniendo cautivo al menor, por quien presuntamente solicitaba divisas para su liberación.

Agregó que un fuerte despliegue se habría llevado a cabo en varios lugares de la capital y hacia los municipios Plaza, Zamora y el eje de Barlovento para dar con el paradero del joven. Trascendió que la camioneta de color blanca dónde supuestamente habrían iniciado la perpetración del hecho punible, fue recuperada por la policía del municipio Sucre hacia los lados de Turumo, el procedimiento fue entregado a las autoridades que comandaban el caso.

WhatsApp Image 2017-02-18 at 11.06.34 AM

A tempranas horas de este sábado, la fuente indicó que se habría producido la liberación por presión policial del muchacho.

Lapatilla.com en aras de su responsabilidad y compromiso con el país, sin distinción alguna, se mantuvo en todo momento prudente mientras las víctimas estaban en cautiverio. Desde nuestra mesa de redacción hemos realizado todas las diligencias necesarias para obtener mayor información y nos mantenemos a la espera de un pronunciamiento oficial.

Por último, este medio  de comunicación se solidariza con familiares y amigos de las víctimas, así como también con las autoridades que actuaron con responsabilidad en todo momento en pro de que este hecho llegara a un final donde la vida humana se preservara.

Esta información será ampliada cuando se tengan más detalles del acontecimiento.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina

Loading...

La Patilla TV

Destacadas