¡Sóbate! Paulina Rubio se echó tremenda caída en pleno concierto

LAS VEGAS - JUNE 29:  Singer Paulina Rubio performs at the Pearl concert theater at the Palms Casino Resort June 29, 2007 in Las Vegas, Nevada. Rubio is touring in support of her latest album, "Ananda."  (Photo by Ethan Miller/Getty Images) *** Local Caption *** Paulina Rubio

Todo iba bien en la presentación de Paulina Rubio el sábado pasado en Campeche, México, hasta que sufrió una gran caída en pleno escenario. ‘La Chica Dorada’ terminó de interpretar el tema El Último Adiós y justo cuando se encontraba agradeciendo a sus fans por tanto cariño, ‘Pau’ se cayó del escenario y terminó en el piso.

De inmediato, el personal de seguridad del foro Ah Kim Pech acudió a ayudarla para ponerse en pie. Con todo el profesionalismo que la distingue, la intérprete siguió con su presentación. Tras el incidente, lo único que atinó a decir fue: “¡Qué guamazo me di!”.





Los seguidores de la cantante no dejaron que decayera el ánimo del concierto y mientras se incorporaba al show, éstos coreaban su nombre y no dejaban de aplaudirle.

Ingresa AQUÍ para ver el video