José Antonio Mendoza exhortó a Alcalde de Maturín a dar prioridad a los problemas del pueblo

Diputado Mendoza

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el estado Monagas, y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, José Antonio Mendoza, exhortó al alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz, a darle prioridad a los verdaderos problemas que aquejan a los sectores más vulnerables del municipio, en vez de destinar recursos para festejar el carnaval y organizar reinados de belleza que a su juicio, en nada contribuyen a resolver los problemas de los venezolanos.

“Rechazamos rotundamente que ante una crisis tan pujante como la que atraviesa nuestro municipio, estado y todo el país, desde el Gobierno Nacional, Regional y local se pretenda tapar el sol con un dedo. Hasta cuándo se burlan del pueblo. Un pueblo que pasa horas bajo el inclemente sol para comprar algo de comida, un pueblo al que no le alcanza el dinero, un pueblo que ha perdido hasta la oportunidad de salir a la hora que quiera por temor a ser asesinado a manos de la delincuencia. Hoy vemos son suma indignación, como se pretende celebrar por todo lo alto una fiesta que no va a resolver los problemas de los venezolanos”.





El diputado Mendoza, mostró su preocupación por los altos índices de inseguridad y desnutrición que cada vez se incrementan más en Maturín y toda la entidad monaguense. “Hacemos un serio llamado a quienes tienen responsabilidad de gobierno a aplicar un poco la sensatez, a respetar a un pueblo que los eligió para que los representará y no para que se burlaran de él. Hoy tenemos más motivos para luchar para sacarlos del poder, porque no merecen estar en unos cargos de responsabilidad para atropellar a nuestra gente. Vamos a seguir trabajando duro para tener un país en el que tengamos todos oportunidades de progreso y sí podamos celebrar los carnavales como antes”.

Finalmente, el diputado reiteró su compromiso con defender la voz del pueblo y seguir visitando los sectores más desfavorecidos para buscar soluciones a sus problemas. “Estamos convencidos de que si seguimos trabajando como lo hemos venido haciendo, lograremos un cambio político que nos permitirá estar cada vez mejor”.

Nota de prensa