Mantenimiento Miranda inició limpieza de playas en litoral barloventeño

higuerote4

 

El Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, desplegó cuadrillas de limpieza con el fin de intensificar labores de barrido, recolección y bote de desechos sólidos y vegetales en diferentes playas del litoral barloventeño, como parte de los trabajos que se realizan ante la llegada de la temporada Carnaval 2017.





Nota de Prensa

Freddy Álvarez, director de la dependencia, señaló que estas labores se realizan con el objetivo de garantizar la limpieza de las playas para todas las personas que escojan la costa barloventeña como destino turístico, durante los días de asueto.

“Nuestro personal de limpieza se encuentra desplegado realizando labores de recolección de desechos sólidos y vegetales en todas las playas de las parroquias Higuerote, Páparo, Río Chico, Tacarigua de la Laguna y Machurucuto”, dijo.

Álvarez además señaló que para la ejecución de este operativo se ha empleado maquinaria pesada tipo minishowell, camiones volteo, patrol, retroexcavadora, herramientas menores y más de 100 obreros pertenecientes a zonas aledañas a los balnearios.

Finalmente, el titular de Mantenimiento Miranda exhortó a los temporadistas a tener sentido de pertenencia con el medio ambiente y a contribuir con la protección de estos espacio. “El bienestar y la calidad de vida también mejora cuando cuidamos nuestro medio ambiente, siempre vamos a apostar por contar con espacios más limpios para el disfrute de los mirandinos y temporadistas en general”.