Concejal Alfredo Jimeno: Luchamos por todos los derechos para todas las personas

Concejal Alfredo Jimeno: Luchamos por todos los derechos para todas las personas

NDP 25.02.17 Alfredo Jimeno

La tarde de este sábado el concejal de Chacao, Alfredo Jimeno, estuvo en la urbanización El Bosque realizando su operativo Todo Por Chacao con la fumigación focalizada en los edificios de la zona y el Micro Mercado Movil a precio solidario en alianza con la empresa privada.

“Esta semana comenzamos honrando nuestro compromiso con los vecinos del Tártago, ya que luego de unas mesas de trabajo fumigamos el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, las viviendas y áreas comunes del sector; además realizamos la reunión técnica con el ejecutivo municipal, el legislativo, los vecinos del sector, representantes y estudiantes del Colegio para resolver los diferentes problemas que están viviendo”, señaló el edil.





Agregó que en el Concejo Municipal realizaron una sesión especial para reconocer a los niños ganadores del primer premio municipal de humorismo infantil “Miguel Otero Silva” a quienes -según el Concejal- “ya se les ve que van descubriendo su vena artística”, exclamó.

Jimeno aprovechó para informar que el martes se aprobó la Ordenanza para las Personas con Discapacidad la cual fue propuesta por la comisión que él preside y que fue posible gracias a la colaboración de la Confederación de Sordos y Ciegos de Venezuela. Esta Ordenanza permitirá darles inclusión a las personas que puedan sufrir de algún tipo de discapacidad y que estas se sientan incluidas porque “desde Voluntad Popular luchamos para que todos los derechos sean para todas las personas”, afirmó el dirigente nacional de la tolda naranja.

En ese mismo orden de ideas, el también Responsable Regional de Voluntad Popular Miranda, informó que estuvieron realizando dos plenos operativos en los Altos Mirandinos y en el Área Metropolitana de Caracas en el marco de la organización ante la recolección de firmas para la relegitimación de los partidos políticos que se estará llevando a cabo a nivel nacional a partir del próximo mes de marzo.

Así mismo, informó que denunciaron la situación en la que se encuentra el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, quien es preso político y se encuentra en un grave estado de salud producto de los tratos crueles e inhumanos que ha recibido en la cárcel en la que lleva detenido casi 6 meses injustamente

Por otra parte, el también presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, señaló que concluyeron la semana de trabajo con un cine de calle en el sector popular Bucaral en la que participaron todos los niños del lugar, los cuales además aprovecharon de comenzar a lucir sus disfraces producto de la época de carnavales.

“En la comunidad del Bosque demostramos que estamos de la mano del vecino con nuestras fumigaciones focalizadas en cada edificio de la calle la Arboleda de esta urbanización para evitar la proliferación del mosquito Patas Blancas y también traemos el Micro Mercado Movil Solidario que llevamos a los vecinos gracias a la colaboración de la empresa privada. Seguimos dando Todo Por Chacao y Todo Por Venezuela”, concluyó Jimeno.

Nota de prensa