Mitzy de Ledezma: Venimos a pedir por la paz y la libertad de los presos políticos

Mar 1, 2017 9:23 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Miércoles de Ceniza (1)

 

Como una tradición, este Miércoles de Ceniza, la esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, acudió a la celebración de la eucaristía en la Iglesia Nuestra Señora de La Coromoto, ubicada en la parroquia de El Paraíso, para orar por la paz de Venezuela, y pedir por la pronta liberación de todos los presos políticos.

Nota de prensa

Acompañada por su hija Mitzy, por la Mandataria Encargada de Caracas, Helen Fernández, el Diputado Richard Blanco y cientos de feligreses, Capriles de Ledezma expresó su deseo de que el pueblo recupere la libertad y la democracia que tanto demandan.

“Hoy es un día muy importante para la comunidad católica. El Miércoles de Ceniza nos recuerda que polvo somos y en polvo nos convertiremos, y que vale la pena reflexionar sobre la intolerancia y la falta de hermandad de la que hemos venido sufriendo en estos últimos años (…) Un día como hoy durante muchos años el Alcalde Antonio Ledezma estaba acompañando a la gente, para pedirle a nuestra amada Patrona Nuestra Señora de la Coromoto paz y bienestar para los venezolanos”, comentó.

Asimismo, la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández aprovechó la oportunidad para exhortar a los venezolanos a reforzar la fe en Dios, en estos tiempos tan difíciles.

“Inicia la cuaresma, y es el tiempo preciso para reflexionar, que nos deben servir para fortalecer los valores, para entender lo efímero del poder y ejercerlo con humildad colocando siempre la mirada en el beneficio del colectivo, en el amor al prójimo, esperando que se haga justicia con los oprimidos”, dijo.

Recordó que esta es la tercera vez que asisten al templo sin el Alcalde Ledezma. “Venimos con el pensamiento puesto en nuestro Alcalde, quien siempre acostumbraba a acompañarnos, pero actualmente se encuentra injustamente preso (…) Venimos a orar por su libertad y por la de todos los venezolanos”, agregó.

El Diputado Richard Blanco se unió al llamado de la esposa del Alcalde Ledezma. “Venimos a pedirle a la Iglesia Católica que entiendan que llegó el momento que todos debemos opinar y participar”.

La eucaristía fue oficiada por el Padre José Pascual Duque y contó con la asistencia de los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, dirigentes de Alianza Bravo Pueblo, entre otras personalidades.




VPI/LaPatilla Regionales 2017

Destacadas