Torres: San Joaquín en el abandono mientras que el alcalde celebró en grande los Carnavales

Torres: San Joaquín en el abandono mientras que el alcalde celebró en grande los Carnavales

PJSanJoaquin

 

El secretario político regional de Primero Justicia, en el estado Carabobo, Pedro Torres, denunció que el abandono que se encuentra municipio de San Joaquín, mientras que el alcalde destino recursos para celebrar los carnavales.





Nota de Prensa

Torres señaló que el alcalde ?Charbel Abou Attieh efectuó grandes celebraciones en el municipio durante estos días, entre ellos la elección de la reina, el cual se realizó en el campo de beisbol y contó con la participación de artistas nacionales.

Destacó que “el municipio se encuentra en total abandono, las calles están repletas de huecos y llenas de basura, la inseguridad reina en todos los sectores, pero al alcalde no le importó nada de eso y gastó millones de bolívares para celebrar los carnavales”.

De la misma manera, el líder de la tolda aurinegra, destacó que la inseguridad se incrementó un 72% durante el mes de febrero, ya que los funcionarios policiales no cuentan con equipos, armamentos y vehículos necesarios para brindar tranquilidad y paz a todos los residentes de San Joaquín.

Torres, resaltó que “mientras que el alcalde Charbel Abou Attieh celebró en grande los carnavales, niños y ancianos se encontraban en las calles revisando las bolsas de basura, en búsqueda de algún tipo de comida, ya que el municipio no cuenta con políticas de abastecimiento de alimentos”.

En este sentido, el secretario político regional de Primero Justicia, Pedro Torres, exigió al alcalde de San Joaquín ejecutar políticas de alimentación en el municipio, el cual cuente con comedores municipales en los sectores más pobres, así como también planes de abastecimiento de productos no regulados.