Concejal Rojas Pérez premia a pequeños humoristas de Chacao: Nos demuestran que sí hay futuro

DSC03146

 

En la sesión ordinaria celebrada el pasado viernes en el Concejo Municipal de Chacao, se llevó a cabo la entrega del Premio Municipal de Humorismo Miguel Otero Silva, iniciativa desarrollada por la Comisión de Capital Humano, a cargo del edil Manuel Rojas Pérez.





Nota de prensa

En la ceremonia, se reconoció a los niños Daniel González Herrera, quien se alzó como ganador de este reconocimiento por su obra “El Director”; Amanda López Conde, Sabrina Sartoretto, David Rivero y Karina Nuñez; galardonados con una mención honorífica.

“Ustedes nos hacen sentir orgullosos, nos permiten pensar que Venezuela tiene con qué, nos permiten sentir que somos los venezolanos mucho más que esta crisis que nos han generado los irresponsables que hoy ocupan cargos de Gobierno. Ustedes nos demuestran que si hay futuro en Venezuela”, manifestó Rojas Pérez a los ganadores durante el acto de premiación.

El concejal capitalino, aprovechó la ocasión para rendir tributo a grandes exponentes de la cultura venezolana que han partido en los últimos días: Sofía Imber, Iván Loscher y Roberto Lamarca; instando a los pequeños humoristas chacagüenses a mantener vivo su legado dando continuidad al quehacer cultural venezolano, como lo comenzaron a hacer al participar en este concurso de humorismo.

El dirigente aprovechó la oportunidad para comprometerse, como máximo representante de la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao, a seguir trabajando, como su principal política pública, en el fortalecimiento de la cultural desde las aulas de clases.

Antes de finalizar, Rojas Pérez agradeció a los más de 150 niños que participaron en esta iniciativa, así como la colaboración del jurado encabezado por Oscar Olivares, a quien calificó como uno de los orgullos de la juventud venezolana por su maravillosa pluma.