El Aissami calificó de infame y antivenezolano a Luis Almagro (Video)

El Aissami calificó de infame y antivenezolano a Luis Almagro (Video)

Luis Almagro, secretario general de la OEA (Foto Efe)
Luis Almagro, secretario general de la OEA (Foto Efe)

 

Durante la rendición de la Memoria y Cuenta de la Vicepresidencia de la República ante el Tribunal Supremo de Justicia, Tareck El Aissami consideró que en materia de política exterior, el papel del presidente Nicolás Maduro marcó una preponderante importancia para la firma y persecución de los acuerdos de los países Opep y no Opep para garantizar un “Precio Justo” del petroleo.

(LaPatilla.com)





Además destacó la presidencia de Venezuela en la Organización de los países no alineados, Unasur, Mercosur como el consejo de seguridad y derecho de las Naciones Unidas.

Tareck El Aissami sentenció las activación de la Carta Democrática, “Fracasaron los intentos desestabilizadores del infame y antivenezolano Luis Almagro. Y digo antivenezolano porque la maldad la perversidad que ha pretendido desplegar sobre Venezuela, no sólo es contra el gobierno revolucionario sino que hasta el más enconado adversario u opositor a la revolución sufriría las consecuencias impredecibles de llegarse a concretar sus macabros planes. Es un antivenezolano lleno de desprecio por nuestra historia y nuestro pueblo”.