Acondicionan taquillas de casa de cambio en estaciones de servicio de Táchira

Acondicionan taquillas de casa de cambio en estaciones de servicio de Táchira

italcambio.gasolinera

Ya están siendo acondicionadas las taquillas de Italcambio en estaciones de servicio internacionales del eje fronterizo San Antonio-Ureña, que posiblemente comenzarán a operar como casas de cambio para la venta de pesos a precio preferencial, reseña La Nación.

Aunque no ha habido información oficial al respecto por parte de ninguna autoridad, en las áreas de las estaciones internacionales de combustible -conocidas como Safec- que se mantienen abiertas, la conocida casa de cambio está habilitando los espacios donde atenderán a los usuarios que hagan el trámite para la compra de pesos colombianos.





De acuerdo con lo anunciado hace varias semanas por el Gobierno, en el eje fronterizo serán activadas tres nuevas casas de cambio, las cuales estarían ubicas en tres estaciones de servicio internacionales de combustible, dos de ellas ubicadas en el municipio Pedro María Ureña, que también fueron habilitadas en enero pasado para vender combustible en pesos colombianos.

La otra estación internacional de combustible donde funcionará la taquilla de Italcambio está ubicada en San Antonio, cerca de la Aduana Principal.