Jesús Aguilar vuelve a mostrar su poder ofensivo en los entrenamientos

Jesús Aguilar vuelve a mostrar su poder ofensivo en los entrenamientos

Foto: @Brewers
Foto: @Brewers

 

El venezolano Jesús Aguilar y el dominicano Gary Sánchez brillaron con el bate al ligar su tercer cuadrangular cada uno en lo que va de los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas, reseñó EFE.

Con el mismo protagonismo el también venezolano Renato Núñez y el dominicano Eloy Jiménez conectaron su segundo jonrón cada uno.





Sánchez mandó la pelota a la calle para los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 7-1 a los Tigres de Detroit.

El dominicano se fue de 3-2, incluido el tercer vuelacercas de la pretemporada, que confirmó el gran momento de forma en el que se encuentra uno de los jóvenes talentos que poseen los Bombarderos del Bronx y que tendrán como pilar de cara a la nueva temporada.

Sánchez respondió con batazo de cuatro esquinas los disparos del abridor Daniel Norris en el primer episodio, llevando a un corredor por delante, terminó con tres remolcadas y dos anotadas.

Su compañero, el segunda base venezolano Gleyber Torres (1), también hizo sonar el bate en la sexta entrada y mandó la pelota fuera del parque con bambinazo solitario.

Aguilar también tuvo una jornada productiva al pegar de cuatro esquinas para los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 5-3 a los Padres de San Diego.

Aguilar (3) se hizo de su tercer jonrón al conectar en la cuarta entrada llevando a dos corredores por delante.

El venezolano, que pegó 2 de 2, superó los lanzamientos del relevo Paul Clemens, remolcó tres carreras y anotó una.

Núñez, por su parte, mandó la pelota a la calle para los Atléticos de Oakland, que vencieron 8-7 a los Rangers de Texas.

Como bateador emergente, Núñez (2) respondió con toletazo de vuelta entera a los lanzamientos del relevista Jason Richman, en la octava entrada, llevando a un corredor por delante.

Jiménez desapareció la pelota del campo para los Cachorros de Chicago, que superaron 4-3 a los Rockies de Colorado.

Jiménez (2) conectó de vuelta entera en la octava entrada, sin corredores en circulación, contra su compatriota el cerrador Miguel Castro.

Desde el montículo, el relevista venezolano Luis Avilán se acreditó el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 8-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Avilán (1-1), que salió como tercer relevo, lanzó un episodio perfecto para conseguir su primer triunfo en lo que va de la pretemporada.