Acribillaron a dos hombres dentro de una casa en Santa Lucía del Tuy

Acribillaron a dos hombres dentro de una casa en Santa Lucía del Tuy

Camioneta CICPC

 

“Les llegó la hora; los vino a buscar la muerte” dijeron al menos diez hombres fuertemente armados a dos sujetos a los que acribillaron en una vivienda, a las 10:00 de la noche del pasado sábado, en el sector Colinas de Santa Rosa de Lima, mejor conocida como Las Casitas, en el barrio El Indio de Santa Lucía del Tuy, Municipio Paz Castillo, reseña el diario La Voz.





La policía informó que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Yeison Rafael Palacios, de 26 años de edad y Carlos Alberto Serrano Martínez (21), quienes, según sus familiares, eran obreros de la construcción.

Ambos, fueron atacados por un grupo de maleantes, quienes integran una peligrosa banda delictiva que opera en la zona. Se pudo conocer que los hampones poseen granadas y potentes armas largas y cortas. Los delincuentes mantienen azotado el sector y los residentes viven en zozobra.

Una fuente policial señaló que “El Andy” y “El Maikel” son dos de los criminales. Estos hombres están siendo buscados por las autoridades.

Al sitio, se presentó una comisión de funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.