Joven cayó de un segundo piso en Coro

Joven cayó de un segundo piso en Coro

Hospital Coro

 

Este lunes a las 5:20 am, ingresó al Hospital General de Coro una ciudadana lesionada por caída de un segundo piso, la víctima Vicmervis Natali Zavala Calderón de 28 años de edad, soltera y ama de casa, natural de Coro y residenciada en la urbanización Las Begonias detrás del Centro Comercial Costa Azul. Las causas del suceso se desconocen, el hecho ocurrió en el bloque 33 de la urbanización La Velita I. Presentó fractura de tibia y peroné derecho, reseñó Notifalcón.





A las 9:10 pm de este domingo 12 de marzo ingresó a la emergencia del Hospital Universitario de Coro en una unidad de la Alcaldía del Caburé, un herido por arma de fuego, la víctima identificada como Wilmer Romero de 30 años de edad, soltero y obrero, natural y residenciado en Cabure, sector Miraflores.

El herido presentó fractura de tibia y peroné de pie izquierdo producto del proyectil, las causas del hecho se desconocen, el suceso ocurrió en una finca adyacente a la Manga de Coleo Armando Enríquez de esa misma población.

En otro suceso aislado, a las 11:05 pm de ayer, ingresó a la emergencia en una unidad de Dabajuro, un lesionado por deslizamiento de moto, el herido, un adolescente de 15 años de edad, soltero y estudiante, natural y residenciado en El Saladillo vía Bariro. El lesionado presentó politraumatismo craneal leve. El hecho ocurrió en el caserío Guajiro.