Las comodidades más asombrosas de Qatar Airways

Las comodidades más asombrosas de Qatar Airways

Suites amplias con lujosos detalles de confort y tecnológicos. Así vuelan -o volarán- los millonarios en esta aerolínea, considerada la segunda mejor del mundo. latecla.info

Las comodidades más asombrosas de Qatar Airways

El uso de vuelos comerciales se fue haciendo, con el paso de las décadas, accesible a cada vez más grandes porciones del mercado; viajar en avión, lo que medio siglo atrás estaba reservado para unos pocos, los más adinerados, hoy por hoy es algo bastante común.

Lo que no lo es tanto es acceder a las comodidades lujosas que ofrecen algunas líneas aéreas, que hacen que volar pueda vivirse como trasladarse dentro de una habitación de lujo.





En la feria de turismo de Berlín, Qatar Airways presentó sus últimos adelantos en este terreno, algunos de los cuales son sorprendentes, pero por ahora, seguramente, reservados para ricos…

Su nuevo diseño se llama QSuite, y se trata de suites más privadas y personalizables. Lo más asombroso es que las personas podrán utilizar una cama doble con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación para dormir.

Un detalle en ese ambiente lujoso es la iluminación led, ajustable según la franja horaria que atraviese el vuelo, lo cual permite un descanso mejor. Ni qué hablar de la comida: la carta ofrece una variedad de platos y un menú de aperitivos disponibles durante todo el vuelo.