Delcy Rodríguez: Luis Almagro es un enano de la moral y de la ética (Video)

Delcy Rodríguez: Luis Almagro es un enano de la moral y de la ética (Video)

venezuela

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, se pronuncio durante un acto con los Movimientos sociales que entregaron una carta en apoyo a Venezuela repudiando las acciones injerencistas de la secretaria general de la OEA, Luis Almagro.

(LaPatilla.com)





Rodríguez calificó de graves las declaraciones de Almagró y afirmo que “Nosotros tenemos que informar Venezuela la intenciones de Luis Almagro (…) él dirige los factores fascista del país”.

La Canciller señalo que el presidente de la República, Nicolás Maduro había provisto una posible intervención armada, en caso de una intervención eso significaría toda la inestabilidad para toda la región. Por eso, La región le esta dando la espalda a Luis Almagro”

“Almagro es un malhechor en concierto con el imperio y oposición para intervenir a Venezuela (…) Se ha constituido en el líder contra el diálogo, él atenta contra el diálogo de Venezuela. Estamos vigilando cada uno de sus pasos y en su oportunidad Venezuela va a ejercer las acciones que corresponden”, expresó.

“Luis Almagro es un enano de la moral y de la ética” finalizó.