Encuentran el cadáver de un GNB que fue devorado por pirañas

@LarissaGonzale6
@LarissaGonzale6

 

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que desapareció el pasado lunes en la represa “El Cierre”, fue hallado sin vida luego de que el equipo de rescate encontrara su cadáver con signos de haber sido devorado por pirañas, reseñó Panorama. 

Jonathan José González era el nombre del oficial, quien pertenecía  a la Tropa Profesional y había desaparecido en las cercanías del caño La Mata, frente al punto de control ‘El Cierre’, en el estado Delta Amacuro.





González se trasladaba en una embarcación tipo curiara, su desaparición fue informada por la diputada Larissa González a través de su cuenta Twitter “Existe situación irregular con la desaparición del cabo 2do Jonathan González en el Punto de Control El Cierre en Delta Amacuro”.

Durante el desplazamiento por el río, a la embarcación se le apagó el motor y la corriente la desplazó hacia las compuertas de la represa “El Cierre”, hundi??ndose con el tripulante a bordo. Se había designado una comisión para recuperar el cuerpo del joven.

Al parecer, el oficial fue atacado por animales salvajes mientras estuvo en la represa, ya que su cuerpo fue hallado con una pierna destrozada y partes del cuerpo cortadas.