El emotivo mensaje de Olga Tañon por la muerte su madre

El emotivo mensaje de Olga Tañon por la muerte su madre

Foto AP
Foto AP

 

La mañana de este jueves, la cantante puertorriqueña Olga Tañón informó sobre el fallecimiento de su madre, Carmen Gloria Ortiz Tañón, quien se encontraba internada en un hospital en Puerto Rico.

Lapatilla.com





A través de la red social Instagram, la boricua dedicó un emotivo mensaje dirigido a su madre que reza: “Mamita linda, buena y hermosa! Vuela alto junto a Papi! Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo”.

Agregó que “Glory , Mary , Junior y yo tenemos en corazón roto. Pero ha sido la voluntad de Dios ! Hasta siempre Mamita bella ! Te amamos con lo más profundo de nuestra alma ! Descansa Mamita bella ! Descansa !”.

Para finalmente expresar: “Dios que dolor tan grande. Gracias a todos por orar por nuestra madre! Dios me los bendiga por siempre”.

Horas antes la artista había usado la misma red para confirmar la hospitalización de su madre, en la que indicaba que esperaba que se recuperara y saliera de tal situación, por lo que solicitó las oraciones de sus miles de seguidores.

ESTADO DE SALUD DE MI SEÑORA MADRE ! Por llamadas de diferentes medios de la prensa con referente a el estado de salud de mi Mama . Les quiero confirmar a todos que es cierto que mi madre está hospitalizada nuevamente . Como sus hijos estamos esperanzados y muy positivo de que en nombre de Jesus ella estará bien . Le pido de todo corazón que entiendan y que respeten nuestro espacio . Y a ese batallón de la oración les suplico su oración para que Dios todo poderoso tenga misericordia de nuestra madre y se reponga lo más pronto posible. Gracias de corazón ! Olga #todolopuedoencristoquemefortalece #carmengloriaortiztañon #lasangredecristotienepoder #teamomamita #godblessyou #gracias #instagram #batallondelaoracion

Una publicación compartida de Olga Tañon (@olgatanonofficial) el