Hackearon la cuenta en twitter de McDonald’s y no creerás lo que escribieron

Hackearon la cuenta en twitter de McDonald’s y no creerás lo que escribieron

El logo de McDonald's es visto en Los Ángeles, California, Estados Unidos. 22 de abril 2016. McDonald's Corp borró el jueves un tweet que criticaba al presidente estadounidense, Donald Trump, y dijo que su cuenta oficial en Twitter se vio comprometida. REUTERS/Lucy Nicholson
REUTERS/Lucy Nicholson

 

McDonald’s Corp borró el jueves un tweet que criticaba al presidente estadounidense, Donald Trump, y dijo que su cuenta oficial en Twitter se vio comprometida, reseña AFP.

“Twitter nos notificó que nuestra cuenta estaba comprometida. Borramos el tweet, aseguramos la cuenta y ahora estamos investigando esto”, dijo la portavoz de McDonald’s, Terri Hickey, en un comunicado.





El tweet, enviado desde @McDonaldsCorp el jueves por la mañana y rápidamente borrado, decía: “@realdonaldtrump Realmente eres una vergüenza como presidente y nos gustaría tener de nuevo a @BarackObama, además tienen manos pequeñas”.

mcdonalds

Trump no respondió a McDonald’s en Twitter.

El mensaje causó furor en Twitter, donde los usuarios compartieron copias del tweet borrado junto a bromas y comentarios.

Trump se tomó fotografías durante la campaña electoral comiendo diferentes alimentos de cadenas de comida rápida.

Un anuncio publicitario del 2002 de McDonald’s incluía a Trump y la mascota de la cadena promocionando la hamburguesa Big N’ Tasty por un dólar.