Estancia “Xinia y Peter”, un mágico lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad (Video)

Estancia “Xinia y Peter”, un mágico lugar para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad (Video)

Xinia y Peter  Lauterbach, famosa pareja en la industria de posadas y alojamientos del país, visitaron los estudios de #LaPatillaTurismo.

xinia1

El Alojamiento “Xinia y Peter” es un hermoso conjunto de instalaciones para atender al turista que quiere gozar de la tranquilidad y compenetrarse con los ambientes naturales. Esta situado en un pequeño vallecito rodeado de verdes lomas y frondosos árboles al pie de la entrada al Parque Nacional Sierra Nevada donde están los picos Bolívar, Humboldt, Toro y León y cerca del cauce de la Quebrada La Leona conocida por la exuberante belleza de su caída de aguas puras provenientes de las lagunas de frescas lluvias y deshielos de los glaciares merideños.





Escucha la entrevista completa:

“Xinia y Peter”   nació  de la iniciativa familiar de encontrar  una forma  alternativa de vivir junto a la naturaleza  en las montañas de Mérida y compartir esta experiencia con  los visitantes  que eventualmente vienen a descansar y desestresarse de la vida citadina.

La estancia es atendida personalmente por sus  dueños, Xinia y Peter  Lauterbach  quienes brindan a los turistas una atención cariñosa  y cálida

 

Contacto

http://www.xiniaypeter.com

Telefax: +58 (0)274-283.0214
Celular: +58 (0)416-874.7698/ +58 414 974 61 78
CORREO ELECTRONICO
[email protected]

¡ATENCION RESERVACIONES!

Las RESERVACIONES las atenderemos ESTRICTAMENTE por correo electrónico. Para información adicional puede escribirnos un correo o llamarnos directamente a los teléfonos indicados

DIRECCION POSTAL

“Xinia y Peter” La Mucuy Baja, Qta. Xinia
5116 Tabay
Edo. Merida, Venezuela