Alcalde Antonio Ledezma cumple 25 meses preso

Alcalde Antonio Ledezma cumple 25 meses preso

Alcalde Ledezma (1)

Golpes, empujones y una total confusión se vivió el pasado 19 de Febrero del 2015 en la Torre Exa, cuando funcionarios del Sebin encapuchados y con mandarrias en manos destrozaron las puertas de la oficina política del Alcalde reelecto por todos los caraqueños y se lo llevaron a la fuerza, sin orden judicial y bajo amenazas.

Ya han transcurrido 758 días desde esa fecha. Justamente hoy, Antonio Ledezma cumple #25MesesPreso llenos de injusticias y sometido a un arresto domiciliario por órdenes de Nicolás Maduro, quebrantando toda clase de leyes nacionales e internacionales para hacer que un grupo de juristas hagan su voluntad.





Desde entonces el proceso judicial de Ledezma, calificado como “un montaje probatorio, carente de pruebas y de prácticas antijurídicas”, ha mantenido a la comunidad internacional en un estado de “alerta”, especialmente luego de que la empresa estadounidense Apple certificara la falsedad de los supuestos audios utilizados en su contra.

Los gritos por la libertad de Ledezma retumban las paredes del Gobierno central, pero su “sordera selectiva”, inundada de autocracia no han permitido que los caraqueños vuelvan a tener a su Alcalde trabajando en las calles por la ‘Ciudad para la Vida’ que todos anhelan.

Sin embargo, el pueblo venezolano continúa abrazado a las exigencias de liberación para el líder metropolitano y Segunda Autoridad Civil más votada después de Presidente de la República, y a través de protestas pacíficas, pancartazos, entre otras actividades manifiestan su apoyo irrestricto hacia el Alcalde Ledezma.

758 días de solidaridad

Usuarios de las redes sociales se solidarizaron a través del Hashtag #25MesesPreso y #LiberenALedezma, a fin de rechazar tal atropello.

Amigos, familiares, trabajadores de la AMC, militantes del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), líderes políticos y ciudadanos de todos los rincones publican sus mensajes para exigir nuevamente la inmediata liberación del Alcalde Antonio Ledezma.