Luis Parra: PJ triplicó la meta exigida por el CNE en Yaracuy

7864 PJ Yaracuy

 

Primero Justicia triplicó este fin de semana en Yaracuy la meta exigida para validarse como partido ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), así lo informó el diputado y coordinador regional de esta tolda, Luis Parra.
“Primero Justicia hace historia en Venezuela y Yaracuy al romper récord de validación tras obtener 7.864 manifestaciones de voluntad, lo que se traduce en 370% de lo requerido por el organismo comicial. Cuando un pueblo está decidido a cambiar, nada ni nadie puede detenerlo”, expresó.





Nota de prensa

Con cuadernos en mano y acompañado por todo el equipo descartó que el resultado haya sido una sorpresa.
“Esto no es un golpe de suerte, sino la mayor demostración de fortaleza y compromiso de toda nuestra militancia. Seguimos creciendo como movimiento, cada día son más los yaracuyanos que se suman a esta lucha. Acá ocurrió algo inédito: somos el primer partido en superar la meta el primer día en los 14 municipios, por lo que no queda duda de que estamos preparados para gobernar”, indicó.

Denunció que el alcalde de Independencia y el primer mandatario regional intentaron torpedear la jornada.
“José Mujica y Julio León hicieron el ridículo al pretender sabotear nuestro proceso, porque validamos a pesar de que las condiciones a las que nos sometieron fueron incluso más complejas para limitar la participación. Están ensañados contra Primero Justicia porque saben que tienen los días contados”, señaló.
Parra colocó al servicio de la unidad esta fuerza política para derrotar a Nicolás Maduro, Julio León, sus legisladores y alcaldes.

“Primero Justicia firme y leal a sus principios se pone al servicio de la unidad en Yaracuy para exigir elecciones, realizar primarias y ganar todas las instancias de poder. ¡En Yaracuy claro que sí volvemos a ganar!. Ahora es que hay PJ para rato”, acotó.

El parlamentario aplaudió la vocación democrática del pueblo, y agradeció el trabajo incansable de toda la maquinaria aurinegra en la entidad.

“¡Gracias Yaracuy!. Nuestro profundo reconocimiento a todos los testigos, coordinadores, movilizadores, juntas regionales, municipales y parroquiales por este rotundo éxito. Nos sentimos sumamente satisfechos y orgullosos de escribir la nueva historia del cambio político en el país, pero por sobre todo, de pertenecer a la gran familia de PJ. Ustedes son los protagonistas de este proyecto de largo aliento que representa la renovación y el cambio que es indudable e irreversible en el estado. ¡Juntos vamos renovar a Yaracuy y Venezuela!, dijo.