Luis Somaza: La voluntad del país habló

Luis Somaza: La voluntad del país habló

thumbnailluissomaza

 

A partir del 4 de marzo se inició un proceso importante en el país, la legalización de 64 organizaciones políticas ante el CNE, el cual  si  uno de ellos no logra captar 0,5% en 12 estados o no anuncia ante el poder electoral su deseo de actualizar el registro de militancia, queda eliminado.





En consecuencia, el 11 y 12 de marzo,  Voluntad Popular vivió una jornada sin precedentes,  uno de los procesos más importantes que ha tenido en su historia.

Se preguntarán,  ¿Por qué digo el más importante si ha sido un requisito más de este nefasto gobierno que busca ilegalizarnos? pues les respondo de esta manera, aunque no fue una fiesta democrática, en 23 de los 24 estados del país se demostró la resistencia de los venezolanos en la calle, pudimos constatar que Voluntad Popular se ha convertido en un  sentimiento de más 160 mil personas que respaldan la lucha de nuestro partido y de Leopoldo López.

Nos convertimos en auténticos héroes con el único documento de identificación que nos representa, la cédula de identidad,  le demostramos a este régimen que no tenemos miedo, que con organización y disciplina se pueden lograr las metas que nos propongamos.

La esperanza de los venezolanos sigue intacta porque a pesar de la destrucción de puntos de validación, la falla del sistema eléctrico, el amedrentamiento por parte de grupos afectos al gobierno en Catia, 23 enero, La Vega y Caricuao, de la operación morrocoy y que en el estado Lara no fueron instaladas la totalidad de las máquinas,  el pueblo siguió en la calle estampando su firma porque creen que en el país hay futuro y que sí se puede alcanzar el sueño de #LaMejorVenezuela con la lucha de todos.

Con la validación del partido afianzamos la lucha por la libertad de los presos políticos, por la erradicación del hambre y de la falta de medicamentos que vivimos todos los venezolanos, por las victimas del hampa, por un futuro mejor para nuestros hijos y porque en Venezuela existan todos los derechos para todas las personas, POR LA DEMOCRACIA.

Seguimos en dictadura, por eso Voluntad Popular se restea con el pueblo, esas más de 160 mil personas que representan el 600% de la meta que nos teníamos planteada serán las primeras que llamaremos para construir un gran movimiento de resistencia y de lucha no violenta para presionar y conseguir nuestra meta, las elecciones de alcaldes, gobernadores y presidente de la república.

La salida se logrará si nos preparamos y luchamos por ella, por eso también trabajaremos en la realización elecciones primarias en todos los partidos políticos para la escogencia de los mejores candidatos, que asuman esta responsabilidad del cambio y de la mejor Venezuela

Hemos demostrado que Voluntad Popular tiene fuerza para seguir luchando por VENEZUELA, ESTAMOS RESTEADOS CON USTEDES
¡Fuerza y Fe!

 

Luis Somaza

Concejal de Baruta

Voluntad Popular