Situaciones de las que nadie escapa cuando cumple 30

Mar 20, 2017 8:31 pm
Publicado en: Curiosidades, Titulares

mujeres_pene

Después de alcanzar el tercer piso, ya nada es como antes, y cuando te miras en el espejo tu rostro es completamente distinto y tu cuerpo te pide otras cosas; además, comienza a perder tejido magro, es decir, al hacer dieta nos vemos delgadas porque estás perdiendo músculo y no grasa, entre otras cosas. Estos son los cambios que irás notando en tu cuerpo a partir de llegar a los 30 años.

1. Te ataca la gravedad

chica boobs

Así es, la temida ley de Newton hace de las suyas y tu piel comienza a sucumbir. La piel de tu rostro, brazos y piernas comienza a sentirse flácida, sobre todo si eres del tipo de mujer que sube y baja de peso. Lo mejor para ayudar en este caso es hacer ejercicio y una dieta balanceada.

2. Abdomen un poquito más abultado

gif how to lose a guy in 10 days my boyfriend thinks im fat

Bajar de peso ya no es tan sencillo como antes, tu metabolismo se vuelve más lento y entonces comienzan a crecer los temidos rollitos.

3. Las peores resacas

gif como ser soltera bebes con resaca

Vas a tener que ir despidiéndote de esos largos fines de semana de fiesta, porque tu hígado se volverá más lento para el proceso de desintoxicación. Así que las mañanas after-party serán la muerte.

4. Tus huesos necesitarán de tu ayuda

gif chica se cae gracioso

Y es que a partir de tu cumpleaños número 30 tu cuerpo irá perdiendo células osteoclastos. Así que lo mejor será que inicies una dieta rica en minerales y hacer ejercicio porque, si no, comenzarás a perder densidad ósea, lo que deriva en menos fuerza y resistencia y serás más propenso a los accidentes.

5. ¡Cuidado con las enfermedades!

monica gorda bailando

Muchas personas mantienen hábitos autodestructivos como el alcohol y el tabaco, aunados al estrés, una mala alimentación y la falta de deporte… todo esto junto es mortal. Es importante que a partir de tus 35 años realices con frecuencia chequeo con un médico, sobre todo de colesterol, triglicéridos, lípidos y glucemia, y es mejor si tienes antecedentes familiares y. sobre todo, si eres una persona sedentaria.

6. Momento de usar lentes

zooey deschanel con lentes

Si llegas a los 30 y aún no utilizas lentes, estás en la gloria. Aun así, debes prepararte y visitar al oftalmólogo y pedirle que te dé una checadita, pues tu vista va a ir deteriorándose poco a poco.

7. Adiós a tu buena memoria

niña cara de what

Si te reías de tu abuela cuando decía todos los nombres de tus primas antes que el tuyo, tenemos malas noticias: tu memoria comenzará a desgastarse, tu hipocampo iniciará un proceso de encogimiento; en esta zona es donde se almacenan los recuerdos a corto y largo plazo.

8. Hola a las cremas antiarrugas

beyonce con botox

Si no quieres ver cómo tu rostro se va llenando de arrugas, es el momento de iniciar una rutina diaria de cremas antiedad que te ayuden a aplazar su aparición.

9. Tu cabello se va por el desagüe

mujer perdiendo el cabello

Así es, comenzará la inevitable y dolorosa caída de cabello. Existe una razón científica para esto, y es que tu cuerpo comienza a segregar más testosterona y la convierte en una hormona llamada DHT, que hace que el pelo se suelte del cuero cabelludo. En el caso de los hombres, comienza a crecer más en el pecho y cuello.

 Nota tomada de Okchicas
Loading...

La Patilla TV

Destacadas