Tonny Real: La inseguridad y el hambre están acabando con Aragua

Tonny Real: La inseguridad y el hambre están acabando con Aragua

Tonny Real

 

El excandidato de la Unidad a la alcaldía de Girardot y dirigente regional de Voluntad Popular Aragua, Tonny Real, informó que según el informe presentado al país por el Observatorio Venezolano de Violencia, se sitúa al estado Aragua como el estado más violento de Venezuela.





Nota de Prensa

Durante un recorrido realizado la ciudad de Maracay, sector los Samanes, afirmó que se registran 142 asesinatos por cada 100 mil habitantes. Por que a su juicio, al Gobierno la seguridad se les fue de las manos por ineptitud y complicidad de los órganos que ejercen justicia.

“El pueblo está cansado de ser gobernado por funcionarios incapaces que han llevado al estado Aragua a una situación de deshonra y de alerta frente a la violencia que cada día gana más terreno ante la sociedad”, expresó Real.

Asimismo, aseguró que es lamentable el cementerio de empresas en las zonas industriales de la entidad aragueña, como es en el Caso de Maracay, San Vicente y Piñonal, San Miguel. Por lo que propone aumentar los sueldos de los cuerpos policiales, así como el mejoramiento de sus beneficios, de manera que esten acorde a la mega inflación que vive el país.

Del mismo modo, afirmó que la situación de la escasez de alimentos está desplazando la preocupación de los venezolanos por la inseguridad. El dirigente de Voluntad Popular, indicó que “la solución de desabastecimiento que genera el hambre no las vas resolver con la una Bolsa CLAP”.

Real instó al Gobierno Nacional a reactivar la economía del país con la apertura de nuevas empresas que generen empleo, producción, “sin la mezquindad de darle al sector privado las divisas necesarias para retomar lo “Hecho en Venezuela'”.