Maturín lista para el duelo entre Venezuela y Perú por eliminatorias a Rusia 2018

Maturín lista para el duelo entre Venezuela y Perú por eliminatorias a Rusia 2018

Foto: AVN
Foto: AVN

 

El estadio Monumental de Maturín está listo para acoger el próximo jueves, 23 de marzo, el duelo entre Venezuela y Perú, correspondiente a la fecha 13 de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Fútbol Rusia 2018, reseñó AVN.

La gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, informó que la grama del estadio se recuperó por completo y destacó que se desplegarán un importante número de efectivos estadales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para reforzar la seguridad de los aficionados.





Citada en nota de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), indicó que para el choque, pautado a las 7:30 de la noche, se habilitarán cinco rutas populares que permitirán facilitar el traslado del público.

“Se abrirán las puertas del estadio desde la una de la tarde de este jueves, de forma de garantizar que el público asista en forma organizada y se eviten problemas”, dijo.

El presidente de la FVF, Laureano González, estimó que al menos 52.000 personas acudirán a este encuentro.

Con 12 juegos disputados, Venezuela se ubica en la última posición de la tabla suramericana con 5 puntos, que se desprenden de una victoria (Bolivia) y dos empates (Perú y Argentina)