Antonio Banderas llega a Málaga y tranquiliza a sus seguidores

banderas-ep1z-z

 

Antonio Banderas ya se encuentra en su tierra natal. El actor, que recientemente acudió al centro médico Clinique de Genolier, a las afueras de Ginebra, para realizarse unas pruebas en relación a un fuerte dolor en el pecho que sufrió hace unos meses, ya está en Málaga para asistir al festival de cine. Acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, el actor llegaba con la mejor de sus sonrisas en compañía también de su hermano Javier. El actor malagueño recibirá la Biznaga de Oro honorífica durante la gala de clausura del vigésimo Festival de Málaga. Así lo reseña hola.com





Tal y como confirmaron fuentes cercanas a la familia en exclusiva a HOLA.com, el malagueño se encuentra en perfecto estado y sólo está cuidándose, descansando y poniéndose a punto en Suiza junto a su pareja, Nicole Kimpel. “Está perfectamente y no le ha pasado nada”, nos informaron.

Como estaba previsto, el célebre intérprete no ha cancelado ninguno de los actos de su agenda y tanto él como su familia ha restado importancia a las informaciones sobre su paso por una clínica de Ginebra. De hecho, en sus redes sociales, el actor colgó un vídeo mientras escalaba en un rocódromo de la ciudad suiza: “Mañana de escalada… Besos desde Suiza. Próxima parada mi Málaga!!!! #timetoclimb… Kisses”, decía el actor en un mensaje tranquilizador para sus seguidores. Entre los mensajes de sus seguidores, estaba el de su amiga Loles León, que decía: “Pa’ que luego digan que estás malo!! @antoniobanderasoficial besos amor”.