¿Para panaderos? Gobierno promete créditos para nuevos empresarios

(Foto VTV)
(Foto VTV)

El presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, aseguró este miércoles  el Estado tiene capacidad para apoyar a las empresas e industrias tanto privadas como públicas en su crecimiento.

Lapatilla.com

Abad dijo que trabajan para fomentar la ampliación de las exportaciones, las cuales han venido cayendo. “Hace un año las empresas e industrias no tenían plan de exportación y ya eso cambió (…) El país está experimentando como crecer e  incursionar en nuevos campos productivos”.





En materia de emprendimiento, sostuvo que la entidad bancaria que el preside tiene una amplia cartera crediticia para nuevos empresarios, la cual cuenta con 05 programas de emprendimiento indivual y colectivo, y que este año se prevé entregar más de 40 mil créditos.

Pese a todas estas futuras acciones, vale recordar que en los últimos días el Gobierno ha realizado “ocupaciones temporales” de varias panaderías en el centro de Caracas y han intentado otras en el interior del país como en el estado Falcón, por lo que nos preguntamos: ¿Acaso los panaderos no se verán beneficiados con los planes de crecimiento?.