CineXperience abre nueva fecha para “Marketing y Creatividad”

unnamed (12)

¡A petición del público! CineXperience abrió una segunda fecha para la primera conferencia del Pack de Actualización Digital, “Marketing y Creatividad”. Tras agotarse la función del jueves 23 de marzo, la nueva cita con Carlos Jiménez e Isbelt Venegas es el próximo 3 de abril en Cinex San Ignacio, donde ambos ponentes compartirán, a partir de las 6:00 P.M., las claves de Marketing y Creatividad para conectar con el consumidor en la red.

Nota de prensa





Esta conferencia está dirigida principalmente a todos aquellos emprendedores que buscan potenciar su negocio a través de las herramientas que brinda la nueva era digital, aprendiendo de expertos como Jiménez, quien se ha destacado por más de 20 años como consultor especializado en negocios y mercadeo, y Venegas que cuenta con más de 12 años de experiencia en el manejo de comunicación en medios masivos.

Carlos Jiménez hablará de la evolución de los medios de comunicación e importancia de los mismos, el impacto de los medios electrónicos en el comportamiento de los consumidores, y las formas en que se puede utilizar internet para hacer negocios, además del manejo de la publicidad.

Por su parte, Isbelt Venegas se enfocará más en la creatividad digital, conversando sobre el cambio de algoritmo constante, el surgimiento de plataformas sociales, la integración de la realidad aumentada y la evolución del comportamiento del usuario, modalidades que exigen trazar estrategias creativas que permitan a las marcas diferenciarse en la comunicación digital.

CineXperience es una iniciativa que convierte las salas de cine en el lugar ideal para la presentación de conferencias de alto nivel, gracias a la tecnología de punta, el sonido impecable, el fácil acceso, la comodidad de sus butacas y la seguridad de sus instalaciones. Directivos de pequeñas y medianas empresas, ejecutivos de ventas, entre otros profesionales recibirán con este Pack de Actualización Digital la guía hacia el éxito en las plataformas digitales y redes sociales.

Las entradas para esta segunda entrega de la conferencia “Marketing y Creatividad” liderada por Carlos Jiménez e Isbelt Venegas están disponibles en las taquillas de Cinex San Ignacio, la página web www.cinex.com.ve, y para más información sigan la redes sociales @CinexVe.