Ahora el ministro Reverol es el nuevo “chico del tiempo” e informa sobre paso de vaguada (Video)

Ahora el ministro Reverol es el nuevo “chico del tiempo” e informa sobre paso de vaguada (Video)

Venezuela's Interior and Justice Minister Nestor Reverol speaks during a news conference in Caracas, Venezuela December 12, 2016. REUTERS/Ueslei Marcelino
Venezuela’s Interior and Justice Minister Nestor Reverol speaks during a news conference in Caracas, Venezuela December 12, 2016. REUTERS/Ueslei Marcelino

 

Ahora el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol es el nuevo “chico del tiempo”.

Y es que en horas de la noche de este viernes en una transmisión a través del canal del Estado, Reverol se dirigió al país para informar que una vaguada se desplaza desde el occidente al oriente del país y que ocasionará fuertes lluvias en las próximas 72 horas, de acuerdo con información que le suministró el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).





“Está activado el número 0800 Pcivil1 (7248451) para que todas las personas que tengan emergencias informen sobre situaciones y sean atendidas de manera inmediata”, dijo.

Señaló que hasta el momento no hay cifras que lamentar en ningún estado del país y añadió que las autoridades permanecerán en alerta ante cualquier eventualidad a través de un sistema de prevención.

La información la ofreció desde el puesto de Comando Presidencial en Caracas.