Edmundo Rada: El venezolano no cree el cuento de la guerra económica

Edmundo Rada: El venezolano no cree el cuento de la guerra económica

Edmundo-Rada

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular, en el municipio Sucre, del estado Miranda, Edmundo Rada “Pipo”, aseguró que el venezolano no cree el cuento de la guerra económica, siendo lamentable que debamos pagar en colas las malas medidas económicas del régimen de Nicolás Maduro.





Nota de prensa

“Es lamentable que las malas medidas económicas que ha realizado Nicolás Maduro debamos pagarlas los venezolanos en las colas, con escasez de productos, medicinas y repuestos para nuestros vehículos. Hoy el sueldo no alcanza y es por culpa que él no se ha dedicado a perseguir a los corruptos que han defalcado a la nación en casos como Cadivi y Simadi”.

Rada se cuestionó el motivo de las intervenciones a panaderías que no consiguen harina para la producción de pan asegurando que si el problema es el sector privado por qué no crean nuevas panaderías y compiten con el sector privado incentivando la producción y generando nuevos lugares de empleo para los venezolanos, pero es más fácil dañar al venezolano que con tanto esfuerzo y sacrificio logró construir su negocio.

“Hoy los venezolanos padecemos y sufrimos las colas para comprar comida, para ser atendidos en un hospital, para comprar pan y ahora debido a la ineficiencia del gobierno debemos hacer largas colas para surtir nuestros carros y motos por culpa de su ineficiencia y la gran mentira de la guerra económica”.

Asimismo Rada sostuvo que la producción de gasolina solo depende de Pdvsa, “¿Nicolás acaso Pdvsa también es parte de la guerra económica? ¿O es que la ineficiencia del gobierno llevó a Pdvsa a esta crisis en el sector de combustible?

“Sabemos que por todas estas razones el régimen de Nicolás Maduro no quiere realizar elecciones de ningún tipo, ya que saben que el venezolano tiene una voluntad de cambio, y la voluntad popular que se encuentran en los caseríos, sectores populares se cansó de las mentiras y solo quieren paz, bienestar y progreso, es decir una mejor Venezuela que solo con Leopoldo López podremos construir” concluyó .