Ramos Allup: Estamos organizados y motivados para validar en todos los estados del país

Ramos Allup

 

Este viernes, 24 de marzo, el diputado Henry Ramos Allup aseveró durante una entrevista en ‘El Noticiero’ de Venevisión, que el partido Acción Democrática en el que funge como Secretario General Nacional, ya está preparado y organizado para el proceso de relegitimación, y también desmintió los rumores que surgieron después de que presuntamente la tolda blanca estuviera ausente en la sesión de aprobación del proyecto de acuerdo de reactivación de la aplicación de la Carta Democrática Interamericana de la OEA.





Nota de prensa

“Hay que diferenciar al gobierno venezolano de Venezuela. El gobierno es el Psuv, Maduro y su equipo; Venezuela somos 36 de millones de personas que no tenemos nada que ver con el gobierno y que vamos a seguir ejerciendo nuestros derechos a cualquier riesgo… Que no aduzca el gobierno que las elecciones son demasiado complicadas. Nosotros estamos organizados y motivados para validar en todos los estados del país, queremos que se proceso se lleve con total normalidad, con un número suficiente número de maquinas, estamos seguros que validaremos en todos los estados del país”.

En este aspecto, el parlamentario desmintió los rumores en las redes sociales donde se cataloga de traidores a los diputados adecos por presuntamente estar ausentes en la sesión del pasado martes en el que se trataría el tema de la OEA, y dijo que su ausencia estuvo justificada ya que en su lugar estuvo presente su diputado suplente, quien en conformidad con el proyecto de acuerdo, aprobó.

“No solo estuvimos en la sesión donde se aprobó el tema de la OEA, sino que fue Henry Ramos cuando fue presidente de la Asamblea Nacional, quien en junio de 2016 concurrió a la Organización de Estados Americanos junto con los diputados Luis Florido y Wiliams Dávila, a pedirle a Almagro la activación de la carta. En esa sesión estuvo presente mi suplente quien votó favorablemente. Ojalá nos dieran más maquinas, entre más máquinas, mejor. Son informaciones que salen a través de laboratorios del gobierno y partidos inadaptados de la oposición que no entienden que así no se hace política”.

“En Pdvsa hay sabotaje de ladrones que se fueron contra los ladrones que llegaron”

Por otra parte, el 23 de marzo durante una entrevista que le fue realizada por Gerardo Blyde en Unión Radio, Ramos señaló que el actual desabastecimiento de gasolina a escala nacional y que ha afectado recientemente con gigantescas colas a la capital venezolana, se debe a un sabotaje interno por parte de anteriores y nuevos titulares de la empresa petrolera estatal.

“El problema con la gasolina se debe al sabotaje interno de los ladrones que se fueron contra los ladrones que llegaron. No conozco los detalles pero eso es lo que corre con más fuerza dentro de Pdvsa entre los trabajadores que saben qué es lo que está ocurriendo y no están comprometidos con ningún color pero terminan siendo los paganos del desastre. Este es un país petrolero en el que hay que hacer cola para abastecerse de gasolina” dijo.

Desmintió Ramos Allup que esta crisis que se suma a la de los demás rubros se trata de un percance de carácter natural como lo quiere hacer ver el gobierno nacional: “Informe interno de la podrida Pdvsa afirma que la escasez de gasolina se debe a las mareas y agitación del Mar Caribe. Sinvergüenzas”. Según el dirigente opositor “este es un gobierno irresponsable. Nada de raro tiene que este gobierno invente conflictos extra nacionales a propósito de distraer la atención de la gente. Problemas ficticios, falsos, que resultan siendo potes de humo”.