El asesino de la abogada deambula por el Zulia

El asesino de la abogada deambula por el Zulia

El paradero de Reiner Antonio González es una incognita.
El paradero de Reiner Antonio González es una incognita.

 

Reiner Antonio González González, de 22 años, responsable de apuñalar 12 veces a la abogada Olga Lucía Pineda Sánchez (28) sobre su cama, sigue prófugo. La Policía científica no logró que sus cómplices, Osmel Darío López Montiel (22) y Carlos Javier Áñez Coy (18), ni sus jefes, los hermanos Luis y Jonathan Gutiérrez Morales, confesaran su escondite. Así lo reseña laverdad.com

La búsqueda se extendió a los municipio fronterizos. Hasta ahora no hay rastro y los allabnamientos han sido infructuosos. “Parece que se lo tragó la tierra”, lamentó uno de los investigadores.





A González lo contrataron para que acabara con la jurista y su madre, Ana Sánchez, quien trabaja en el Circuito Judicial Penal. Fue el último asaltante en ingresar a la residencia, en la avenida 69A de la urbanización Los Aceitunos, parroquia Raúl Leoni. Obligó a su secuaces a arrancarles a sus dos hijas, , de sus brazos. La arrastraron a la habitación contigua y allí le clavó un cuchillo siete veces en el cuello y cinco en el estómago. Esperó que se desangrara para huir.

A una semana del crimen, la Policía científica dio por cerrado el caso. Se identificaron a todos los responsables materiales y el autor intelectual, Luis Rafael Gutiérrez (27), exesposo de la abogada, asumió su responsabilidad y dijo que “ordenó su muerte porque no me dejaba ver a mis hijas ni llevar una vida placentera con su amante”. Pero el autor material, quien se ensañó fríamente con abogada, deambula por las calles del estado.