El video que desmonta lo que hacen algunos de tus amigos en las redes sociales

El video que desmonta lo que hacen algunos de tus amigos en las redes sociales

58

 

 





¿Qué es lo primero que haces cuando suena el despertador? ¿Disfrutas haciendo deporte?¿Controlas todos y cada uno de los complementos que utilizas en el día a día? Las redes sociales nos permiten romper todas las barreras de la comunicación, pero también nos provocan una esclavitud hacia la imagen social que los demás tienen de nosotros, publica antena3.com.

Repasa tu Facebook, tu instagram, tu Snapchat… ¿cuántas fotografías ves de tus amigos aburridos? Ninguna, y es que en el mundo de las redes sociales el aburrimiento no tiene cabida. Tu agenda ha de estar llena de planes ingeniosos y atractivos que poder capturar con tu móvil y compartir con el resto de la comunidad.

El youtuber Lord Hendrick ha compartido en Facebook un vídeo de Ditch the Label que critica el exceso de dependencia que tenemos por mostrar cada detalle de nuestra vida, sea verdadero o no. En el reportaje un joven se despierta despeinada, con la cara lavada y con los ojos medio cerrados y lo primero que hace es maquillarse y peinarse para volver a la cama sacarse un ‘selfie’ y desear los buenos días a sus seguidores de Instagram.

Uno de esos seguidores al ver la imagen de esta chica se ve empujado a salir del coche y en un paisaje natural fingir que acaba de realizar una buena ruta en bici. Una cadena de apariencias que en el fondo lo que genera es frustración.