Ramos Allup durante validación de AD: Estoy orgulloso del respaldo que nos ha dado la gente (fotos)

Ramos Allup durante validación de AD: Estoy orgulloso del respaldo que nos ha dado la gente (fotos)

RamosAllup
Fotos: News Report

 

“Para esta hora les puedo decir que vamos bastante bien, por encima del promedio de las demás organizaciones en validaciones previas”, dijo el diputado Henry Ramos Allup este sábado, 25 de marzo, desde el punto de validación de Acción Democrática en la parroquia San Pedro en Los Símbolos, desde donde participó y manifestó su voluntad de apoyar a la organización política de la que es Secretario General Nacional.

Nota de prensa





Asimismo, el dirigente opositor indicó que para horas de la mañana de este sábado el número de voluntades a favor de la tolda blanca es “óptimo” y expresó sentirse muy contento por el respaldo que ha dado la población venezolana a Acción Democrática, que según Ramos, más que un partido es patrimonio histórico de los venezolanos.

“Estoy muy contento porque más allá del partido, estoy orgulloso porque hemos recibido el respaldo espontáneo de la gente. Hay gente que ha validado por nosotros que yo ni remotamente pensé fueran a hacerlo. Incluso se gente que fue anti-adeca toda la vida, sus hijos y nietos están validando masivamente por Acción Democrática y frente a eso no tenemos sino que agradecer con el corazón ese gesto, porque entiendo que no lo están haciendo por ser fanáticos de AD, sino porque entienden que Acción Democrática es patrimonio nacional y tenemos que preservarlo”.

Exhortó Ramos Allup a los venezolanos que ante el constante abuso de poder por parte de las autoridades del gobierno nacional “las desgracias hay que revertirlas con participación”. Y en lo concerniente a unas “mega-elecciones” que algunas organizaciones políticas andan comentado, indicó que es una complicación y que la oposición venezolana debe enfocarse en lograr las de gobernadores y alcaldes este mismo año.

“En política no hay que volverse loco. Las elecciones que hay vencidas en este momento son las de gobernadores, que se hagan las que están vencidas en este momento. Vamos a hacer las de gobernadores ya y para eso no se necesita recoger firmas ni darse ninguna solicitud porque está en la Constitución. Antes de vencerse el periodo de alcaldes que es este año, también hay convocar a las elecciones. A nosotros que nadie nos venga a complicar con una mega elección porque eso es precisamente lo que quiere el gobierno”.

RamosAllupAD

RamosAllupDeclarando

RamosAllupValidando

RamosAllupy Esposa

ValidacionAD