Aseguran que la Virgen de Coromoto lloró por Venezuela en Weston (video)

Una Venezolana residenciada en Weston, Estados Unidos y perteneciente a un grupo religioso de oración, publicó un video donde muestra a la Virgen de Coromoto brotando lágrimas en el momento en el que realizaban una oración por Venezuela.

En el video, la venezolana se muestra muy conmovida y emocionada por el acontecimiento.

Según informaciones, la imagen fue trasladada a la iglesia de Sn Catherine Drexel en Weston, donde el padre la tuvo en custodia.





Marianela Zambrano, manager de la iglesia, fue consultada sobre el acontecimiento, así lo publicó Miami Diario, donde confirmó que la imagen fue llevada a la iglesia. “Si supimos que trajeron la Virgen de la Coromoto a una gruta que tenemos aquí. Vino mucha gente a rezarle y luego la dueña de la imagen se la llevó”.

Aclaró que ni ella, ni el párroco de la iglesia fueron testigos de los hechos narrados por el grupo de oración. “Yo no lo vi, el padre no lo vio.Si supimos por que la gente habla”.

Aclaró que en este tipo de eventos tan delicados solo se puede dar testimonio de lo que se ve. “Ha venido mucha gente a preguntar por la imagen pero no está aquí, la tiene la dueña”.

Zambrano explicó que para que sea considerado un milagro debe pasar por un proceso ante la Arquidiócesis de Miami. “Es una cosa muy delicada y tenemos ser muy cautelosos”.

Virgen de Coromoto en Weston