Enrique Mendoza: Copei cumplió con Venezuela

WhatsApp Image 2017-03-26 at 4.10.44 PM

El Coordinador Nacional de la Comisión Nacional de Legitimación de Copei, Enrique Mendoza, valido este domingo en horas de la tarde desde Petare, donde compartió con venezolanos que desde tempranas hhoras de la mañana hicieron cola para ejercer su derecho.

Mientras Mendoza hacía la respectiva cola fueron muchas las muestras de afectos que la gente le manifestó, inclusive mensajes de desespero frente a la grave crisis que enfrenta el país en materia económica, social y hasta política.





Entre los presentes en la zona popular, se encontraba el nieto del expresidente Carlos Andrés Pérez, quien se acercó al líder de la tolda verde y por minutos compartieron con vecinos de la zona “Copei ha estado presente en los momentos más importantes de la historia de Venezuela, siempre hemos estado a la cabeza en lo que respecta a la lucha por la libertad y la democracia, esta no sería la excepción”.

Se espera que para mañana lunes 27 de marzo, el mismo Enrique Mendoza presente al país los resultados alcanzados y a su vez hará importantes anuncios respecto al proceso de validación controlado por el Consejo Nacional Electoral.

Video