Fedecámaras: Expo Venezuela es un show mediático

CAR04. CARACAS (VENEZUELA), 26/08/2015.- El presidente de la principal patronal venezolana (Fedecámaras), Fernando Martínez, ofrece una rueda de prensa hoy, miércoles 26 de agosto de 2015, en Caracas (Venezuela). Martínez advirtió hoy de un "impacto severo" en la economía del país derivado del cierre de una parte de la frontera con Colombia, tras ser decretado un estado de excepción en esa zona por parte del Ejecutivo. EFE/Miguel Gutiérrez
EFE/Miguel Gutiérrez

 

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, dijo que la Expo Venezuela Potencia no está abordando la crisis del país, aseguró que hay que ser consecuentes con las palabras y acciones, para que entre empresarios se visiten y hagan diferentes avances de producción en sus negocios, reseña Unión Radio.

“En todas partes del mundo se hacen estos negocios, no para que la gente se vaya a anotar en una lista para ver si obtienen algún medicamento, sino para que entre empresarios se visiten y puedan hacer sus negocios y promover sus negocios, en fin, una serie de eventos que lo que hacen es promover empresarialidad, no para armar un show de este corte”, indicó Francisco Martínez.





“El problema es el abordaje estructural de todo el sistema empresarial, de todo el sistema industrial del país que requiere llenar los anaqueles, para que los venezolanos dejen de sufrir las penurias “, indicó.

Escuchar entrevista en: Unión Radio.