Al menos 42 cadáveres fueron ingresados este fin de semana a la morgue de Bello Monte

Foto: @RCamachoVzla
Foto: @RCamachoVzla

 

Este fin de semana fueron ingresados 42 cadáveres a la morgue de Bello Monte, 12 de viernes a sábado, 13 el domingo y 17 este lunes. En lo que va del mes de marzo contabilizaron 376.

Entre las víctimas se encontraba Joshua Guillermo Landaeta Rangel (21), ultimado a tiros al ser asaltado cuando salía del cumpleaños del hermanito de 7 años de su esposa, en el barrio El Manguito de San Agustín del Sur.





Landaeta vivía con su mamá en la entrada de El Junquito y trabajaba en la cantina de la Escuela Nacional de Hacienda en Los Ruices.

El domingo asistió a la celebración con su esposa y su hija de seis meses. A las 10 de la noche se retiraron e iban a abordar la moto que le prestó el papá a Joshua, pero los interceptaron unos delincuentes. La esposa corrió con el bebé y se metió de nuevo en la casa, a Landaeta le dispararon y le robaron la cartera con documentos, 10 mil bolívares, cadena y celular.

En tre otros casos; Carlos Antonio Arrieta, de 36 años de edad, murió en el Hospital Universitario de Caracas luego de recibir tres tiros dentro de una camioneta de pasajeros cuando transitaba por El Cementerio, el domingo entre la 1:00 pm y las 2:00 pm.

Arrieta y un amigo tenían varios años atendiendo un puesto de comida rápida en El Valle. Salió de su casa, en la calle Apure de esa parroquia con destino a La Hoyada para comprar pan, papas y otros insumos para el negocio. Una vez que hizo la adquisición se subió a una unidad de pasajeros para regresar a su zona.

Cuando el vehículo transitaba por el sector El Peaje subieron unos hombres que luego se levantaron de sus asientos y comenzaron a despojar a los usuarios de dinero, celulares y otras pertenencias.

El amigo de Arrieta, que omitió su identidad, desconoce qué ocurrió para que le dispararan. El herido fue trasladado al Hospital Universitario donde murió.

El amigo de la víctima dijo que por la inseguridad algunas personas no van a comer al puesto de venta de comida que administran. “Esperamos que esto cambie y podamos trabajar”, indicó.

Carlos Arrieta era mellizo, pero su hermano murió hace años. Era padre de una niña de 2 años de edad.

Con información del El Nacional