Gestión Cocchiola llevará el “Plazarte” este sábado a Prebo

Gestión Cocchiola llevará el “Plazarte” este sábado a Prebo

formato instagram PLAZARTE 2

El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, a través de su gestión cultural, continúa con las ediciones del exitoso programa “Plazarte” que este sábado 01 de abril se realizará en la plaza “Fabián de Jesús Díaz” de la Urb. Prebo, con una programación ideada para el disfrute y sano esparcimiento de los valencianos.

Así lo anunció el presidente de Fundacultura, Edgar Núñez, quien precisó que como es costumbre, el inicio del “Plazarte” está pautado a partir de la 1:00 de la tarde para todos los vecinos del sector y demás visitantes, donde podrán disfrutar de diferentes actividades.





Los más pequeños de la casa se divertirán con una función de títeres a cargo de la agrupación Títeres Panelin, mientras que El Taller de Calíope hará una demostración de Perfopoesía titulada “Tres pájaros de un tiro”. Por su parte los amantes del arte podrán deleitarse con las exposiciones de escultura y pintura a cargo de los artistas Javier Miranda y Luis Gómez.

Asimismo, Núñez indicó que al igual que en ediciones anteriores el Plazarte tendrá su toque musical a cargo de Luis Corrado con su reconocido homenaje a la legendaria banda The Beatles, también se realizará el acostumbrado concurso de talentos, juegos de ajedrez, muestras de artesanías e intervenciones fotográficas.

“Plazarte es un muestrario de la producción creativa de los valencianos, que va desde las artes plásticas a las artes escénicas, la literatura y el pensamiento crítico, todo con el objetivo de crear identidad y restaurar el vínculo del valenciano con su ciudad”, precisó Núñez, reiterando la invitación para que asistan este sábado 01 de abril a partir de la 1:00 de la tarde a la plaza “Fabián de Jesús Díaz” de Prebo.

Nota de prensa