Un nuevo destino para el turismo en Filipinas, 2017

La revista dijo que ‘Filipinas reclama una variedad de arena rosada, también. El color del rubor viene de miles de millones de piezas de coral triturado de tubo de color rojo y eso se ve en cada puñado de arena’.

Wanda Corazón T. Teo, secretario de Turismo de Filipinas, ha mostrado su agradecimiento y orgullo por la citación del nombre del lugar en la revista internacional.

1447762429_087119_1447839806_noticia_normal





Ahora, las autoridades quieren ayudar al gobierno local en la mejora y desarrollo de las instalaciones en la isla en forma de cabañas y ofreciendo más actividades recreativas basadas en la naturaleza.

‘El desarrollo planificado destacará su conservación y preservación, ya que se trata de un área protegida. No obstante, el resultado debería permitir a los habitantes y visitantes extranjeros, por igual, disfrutar de la belleza de la isla que todavía se mantiene estrictamente como un destino de día. Nos gustaría atraer a los auténticos eco-turistas para que destaquen su turismo responsable, ético y sostenible’.

La mayoría de las aerolíneas locales cuenta con vuelos a la ciudad filipina de Zamboanga, dotada de un buen número de hoteles y centros turísticos.

Fuente: expreso.info

filipinas-3