Venezolanos, llegó el tiempo de salir de la desgracia chavista por @JenifferTovar

Venezolanos, llegó el tiempo de salir de la desgracia chavista por @JenifferTovar

thumbnailJenifferTovar

La alteración del orden constitucional en Venezuela, la pérdida del estado derecho y las arbitrariedades del régimen de Nicolás Maduro que viola todos los derechos humanos, civiles y políticos; económicos y sociales, deben ser objeto de la más alta preocupación por parte de los gobiernos de la región.

La Carta Democrática Interamericana fue activada en el 2016 cuando el Secretario General Luis Almagro presentó su primer Informe sobre la situación en el país. Hoy, tras el fracaso de las tentativas de buenos oficios y de mediación que se llevaron a cabo en virtud de la Carta Democrática Interamericana, el Secretario General ha presentado un segundo informe sobre la realidad en Venezuela que merece nuestro apoyo.





Hoy, hacemos un llamado a cada Venezolano en el mundo, a cada estudiante Venezolano en el Exterior a denunciar la barbarie venezolana ante los medios de comunicación, gobiernos y organizaciones no gubernamentales en el Exterior. Y en especial hacemos un llamado a todos los venezolanos que se encuentran en Estados Unidos, a acercarse a la sede de la OEA en la ciudad de Washington DC, a la 1:00pm, donde esteramos congregados en Apoyo a la Ejecución de la Carta Democrática para Venezuela.

Y a la comunidad internacional, los gobiernos de los países de la OEA, hacemos un llamado a la aprobación y respaldo del Informe del Sr. Almagro, el cual refleja la verdadera realidad política nacional, sin sesgo ni parcialidad.

Pedimos a los presidentes y jefes de gobierno de los países de la región que se expresen en el Comité Permanente de la OEA y que apoyen, sin bagajes, la convocatoria de una reunión extraordinaria de la Asamblea General para que ésta adopte las medidas necesarias para que se restablezca el orden jurídico y el hilo constitucional en Venezuela.

Jeniffer Tovar

EVE Washington DC