Corresponsal de Caracol Radio fue golpeada por funcionarios de la GNB (fotos + videos)

Corresponsal de Caracol Radio fue golpeada por funcionarios de la GNB (fotos + videos)

Elyangelica Gonzalez

 

Este viernes la corresponsal de Caracol en Caracas, Elyangélica González fue golpeada por la Guardia Nacional Bolivariana a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia.





(Lapatilla.com)

Mediante un pase con Radio Caracol, la periodista relató “estábamos cubriendo la protesta de estudiantes, grabando con nuestro teléfono, este piquete de la GNB comenzó a echar hacia atrás a los estudiantes, llegó un grupo de colectivos, uno de ellos tenía un arma en su bolso y esa persona me dijo: apaga el teléfono”, en este momento se escucha en el audio como la periodista pide que no le quiten el teléfono.

El locutor Darío Arismendí comentó que con ese acto se evidencia lo que está pasando en Venezuela “esto va de mal en peor porque cada vez hay más enfrentamientos con la Guardia Nacional”.

“La cogieron diez guardias, de la Guardia Nacional, diez a falta de uno y la golpearon”, dijo el director de sistema informativo de Caracol Radio Darío Arizmendi, reseñó EFE. Asimismo agregó que estaba “arañada, con cabellos en la mano, estoy rasguñada por todas partes, goleada y muy triste. Eso es una vergüenza”.

Fuentes extraoficiales nos informaron que la periodista ya no se encuentra en los alrededores del Tribunal Supremo de Justicia. Asimismo comentaron que González fue golpeada por al manos de 10 funcionarios de la GNB y rompieron uno de sus teléfonos.

https://soundcloud.com/lapatilla/agreden-a-periodista-de-caracol-radio-audio-1