Ramos Allup al TSJ: Sinvergüenzas, malandros, pillos (Video)

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (Foto Reuters)
Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional (Foto Reuters)

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se pronunció en su cuenta en Twitter luego de que el portal web del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tras varias horas de “mantenimiento” publicara dos nuevas fichas de sentencias: la número 158 y 158 sin texto con las que “suprimió” como “Poncio Pilatos” el contenido de las número 155 y 156.

“Sala inconstitucional del TSJ anoche cerraron la web y hoy la abrieron con el texto de las sentencias cambiados. Sinvergüenzas. Malandros. Pillos”, escribió en su cuenta en Twitter.





Invitó a la población a no dejarse engañar por los pronunciamientos del Gobierno por lo que los convocó a seguir en la calle ante el quebrantamiento de la democracia. “Contamos con el respaldo internacional”.

Vale destacar que la antigua sentencia 156 publicada el pasado miércoles en la noche, señalaba que la Sala Constitucional del Tribunal supremo de Justicia (TSJ) asumía las competencias de la Asamblea Nacional mientras esta “se mantenga en desacato”.

Así mismo, el documento número 155 colocaba límites a la inmunidad parlamentaria establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Lea también:

“Poncio Pilatos” judicial: TSJ “suprime” limitación de inmunidad parlamentaria y restituye competencias de la AN (+Sentencias)