Siete muertos y 25 heridos tras desbarrancarse un autobús en México

NAC12131604c1249b3_0

 

Siete personas fallecieron y otras 25 resultaron heridas luego de que un autobús se volcó y cayó en un barranco durante su trayecto por una carretera en el centro de México, informaron autoridades del estado de Morelos.





El vehículo, que partió de la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, y se dirigía a Taxco, en el vecino estado de Guerrero (sur), se accidentó la noche del sábado en los linderos de las dos entidades.

Servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro donde encontraron que seis personas ya habían muerto, mientras que la séptima víctima falleció poco después de arribar a un hospital en Morelos.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de atención médica cercanos al siniestro.

El accidente se desencadenó luego de que un vehículo particular que intentaba rebasar a los autos que transitaban por la carretera se reincorporó bruscamente a la fila de vehículos, obligando a frenar intempestivamente a un volquete y al autobús que iba detrás.

La maniobra hizo que el chofer perdiera el control de la unidad y se precipitara al barranco, según información del personal que atendió la emergencia.

AFP