El IESA se viste de moda: Abren las puertas al Certificado de gestión de negocios de moda y belleza

Abr 3, 2017 5:09 pm
Publicado en: Empresarial, Titulares

Iesa
 

En el IESA seguimos tendencias, innovamos y diseñamos soluciones para impulsar el talento venezolano y proyectarlo al mundo. Por ello, hemos creado el Certificado de gestión de negocios de moda y belleza, diseñado especialmente para los diseñadores, emprendedores y profesionales de esta industria, con el objetivo de fortalecer sus habilidades gerenciales en las distintas áreas que componen el negocio. Al culminar esta actividad, el participante estará en la capacidad de diseñar y ejecutar estrategias de negocio integrales, considerando cada elemento de la cadena de valor.

Nota de Prensa

Entre el contenido que conforma esta catedra, se encuentran temas acerca de creatividad, innovación y diseño, modelos de negocios, alianzas comerciales, investigación del consumidor, mercadeo y moda, comunicaciones integradas, visual merchandising, finanzas, aspectos legales, atención al cliente y modelos de internacionalización, ofreciendo así una visión de 360º para la correcta gestión de negocios de moda y belleza.
El certificado contará con profesores de alta calidad, entre ellos Elieth Pérez, Mario Aranaga, Clariandys Rivera Kempis, Aramis Rodríguez y Alberto Patiño.

Asimismo, esta actividad forma parte del Calendario de la moda IESA, el cual se encuentra conformado por el: Programa en gestión de marcas, moda y belleza, una Jornada de ponencias con figuras relevantes de la industria y el Certificado de gestión de negocios de moda y belleza.

Para mayor información, visita www.iesa.edu.ve, síguenos por nuestras redes sociales como @IESA en Twitter, IESA.gerencia en Facebook y @confiltroiesa en Instagram.




La Patilla TV

Destacadas